Barbacoa de primavera Boket | Vive la experiencia dentro y fuera de casa
399
post-template-default,single,single-post,postid-399,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Barbacoa de primavera

Barbacoa de primavera

Por fin ha empezado el buen tiempo y con él, el momento en el que nos empieza a apetecer aquellas comilonas que empiezan con un vermut, seguido de una barbacoa interminable… y es que todos nuestros Meat lovers hace días que ya lo tienen todo organizado.

Hay muchas opciones, según cada gusto pero os queremos dar unas pequeñas pistas, ir un paso más allá y recomendaros los mejores cortes para no dejar a nadie indiferente. Primero de todo os tenéis que asegurar que sea una carne de calidad, así os evitaréis la incertidumbre de no saber la calidad de las piezas de carnes de los supermercados.

Hay barbacoas y barbacoas, desde la opción más económica y versátil, como los pinchos, los chorizos criollos, morcilla, butifarras, hamburguesas… o con los mejores cortes de vacuno de carne para convertirte el rey de la bbq.

Los cortes que funcionan funcionan mejor en brasas son el costillar y la panceta de cerdo blanco y, si queremos darnos un pequeño capricho, el cerdo ibérico, el secreto y la presa serán lo más. Pero no siempre lo más caro sale mejor, como por ejemplo el lomo y el solomillo, tenemos que que evitar todos aquellos cortes con menos grasa.

Las carnes para barbacoas que más solicitan nuestros clientes habituales son los chuletones y nuestras hamburguesas. En la web encontraréis miles de opciones.
Todas nuestras hamburguesas estan hechas con carne de calidad y entre ellas, tenemos una gran variedad de tamaño, carnes e ingredientes para estar a la altura de todos los invitados. Des de las hamburgesas de chuletón, de kobe, Nebraska y de ternera hasta hamburguesas con cabrales y nueces, butifarra y piñones, foie, ceps, parmesano

Todo muy food porn: brasas, buena carne y alegría.
¿Os lo imagináis?