Disfruta de la experiencia dentro y fuera de casa - Boket | Vive la experiencia dentro y fuera de casa
25
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Por fin ha empezado el buen tiempo y con él, el momento en el que nos empieza a apetecer aquellas comilonas, que empiezan con un vermut y terminan con una barbacoa interminable… y es que todos nuestros Meat lovers hace días que ya lo tienen todo organizado.

Sin mucho secreto ni ciencia en su elaboración, el antisexy ideal para mancharte las manos pero con un sabor inconfundible el barquitos/taco es el protagonista de todo una cultura para un mexicano. El top de la cocina mexicana.

Esta claro que la cocción de la carne depende mucho del gusto de cada uno, pero hoy vamos a daros la receta del solomillo de buey perfecto, sin florituras, para saborear al máximo su sabor y disfrutar de su ternura. No hay receta, sino mimo y algún truco que marca la diferencia.

Si hay un crudófilo por excelencia este es el steak tartar. Existen una infinidad de maneras de prepararla, una receta personal en la que lo único en la que coinciden es la frescura y la buena calidad de la carne, un buen solomillo de ternera!

Olor a pan recién hecho, el jamón sudado que te hace la boca agua y el sonido del crujiente en cada uno de los bocados, hacen que los 5 minutos de preparación de las masa de pizza ante una ya prefabricada, valgan la pena :)

Buscáis algo fácil, rápido y versátil? Pues ahí va la receta de esta semana: roast beef, el bocado más exquisito capaz de sacarnos de muchos apuros.

Hoy no hemos podido evitar traeros una receta con carne picada... Las albóndigas en salsa de tomate. ¡Todo un clásico!

Hoy haremos el plato más popular del planeta gastronómico: los nigiris. Estamos acostumbrados al sushi y a los nigiris de pescado, pero aquí no existen los limites. Sólo con un poco de imaginación y buen gusto, de golpe creerás que te has vuelto un gran chef.